Descubre la Excelencia en Aprendizaje de Idiomas en World Language Centre

Contáctanos

La Academia

Estudiar idiomas en un ambiente profesional, efectivo y familiar. En World Language Centre puedes estudiar idiomas con éxito, con ganas y motivación. Somos conscientes que nuestros alumnos vienen con un objetivo y que invierten en un servicio que es esencial para alcanzar este objetivo.

 

A lo largo de los años hemos conocido cada vez mejor las necesidades y los perfiles de nuestros alumnos y, con un equipo profesional y dedicado, trabajamos continuamente en afinar nuestros servicios para responder a ellos.


World Language Centre fue fundada 2008. Desde entonces cientos de alumnos han aprendido ingles en nuestras instalaciones y online, y por qué no decirlo! Hemos tenido un 90% de éxito en aprobados con nuestros alumnos.


Somos una academia de preparación oficial de Cambridge donde combinamos el alumno y la enseñanza integralmente. El alumno debe sentirse seguro de sí mismo y motivado para optimizar su aprendizaje . En World Language Centre nos aseguramos que el alumno tenga claro que conseguirá llegar a la meta con éxito .Para poder afrontar el examen con confianza hay que abordar los punto débiles del alumno y reforzar los fuertes, esto junto a una predisposición positiva por su parte crea la perfecta combinación que lleva al éxito seguro.

¿Qué nos convierte en profesionales?

Primero, el compromiso con nuestro trabajo. Nos encuentras aquí porque deseamos compartir nuestra pasión por los idiomas y la comunicación con personas de distintas partes del mundo. Enseñar idiomas es lo que nos gusta y nos complace cuando vemos a nuestros alumnos disfrutando y avanzando. Tu éxito es nuestro éxito.

 

Segundo, sabemos lo que hacemos. Todos los profesores somos nativos de nuestros idiomas, pero eso no es suficiente. Si preguntas por un buen profesor, pregunta por sus cualificaciones. En World Language Centre todos los profesores contamos con titulación oficial en la enseñanza de nuestros idiomas.

 

Pregunta también por experiencia. La amplia experiencia en la enseñanza de nuestros idiomas nos permite comprender cómo actúa y responde cada alumno y los distintos tipos de alumnos que puede haber. Cada uno de nuestros alumnos tiene sus propias formas de aprender, sus propias necesidades e intereses. Es el privilegio de un buen docente con experiencia saber identificar y activar el potencial que hay en cada alumno. Al fin y al cabo, la clave para aprender está en sentirse entendido, conectado y motivado.

 

Tercero, un buen funcionamiento. Es imprescindible para la continuidad, y la continuidad es imprescindible para ver resultados. Nuestro equipo está a la entera disposición de nuestros alumnos.

 

Eso significa, sobre todo, que te escuchamos y queremos encontrar la mejor solución para lo que buscas. A partir de allí, mantenemos una comunicación continua y una organización estricta para garantizar que tu curso fluye, que lo aprovechas plenamente, y con ello, que puedes ver tu progreso. Somos conscientes que la situación personal y las necesidades de cada persona pueden cambiar con el tiempo y siempre intentamos responder a tus circunstancias. Si estás contento, nosotros estamos contentos.

¿Quiénes somos?

¿Qué nos convierte en profesionales?

Los docentes y equipo administrativo somos gente de distintas partes del mundo que compartimos el cariño por esta isla bonita, la pasión por los idiomas y la comunicación y las ganas de trabajar y crecer junto con nuestros alumnos.

 

Somos personas que llevamos mucho tiempo trabajando juntos, nos conocemos bien y estamos permanentemente en comunicación. Esto nos permite estar siempre informados acerca de los sucesos, cambios y necesidades que puede haber por parte de nuestros alumnos y también en nuestro propio centro. Conocernos bien y colaborar de forma abierta y respetuosa nos permite trabajar como equipo y llevar un intercambio a diario. Así estamos 100% al servicio de nuestros alumnos.

Nuestras oficinas

¿Dónde estamos?

Nos encuentras en la céntrica calle Fernando Guanarteme, número 55, junto a Plazoleta de Farray y la Escuela Oficial de Idiomas y a 1 minuto de la Playa de Las Canteras.

 

En nuestras oficinas contamos con tres aulas amplias para grupos y un aula para grupos pequeños y clases particulares. El local cuenta con aire acondicionado para los calurosos días de verano.

 

Llegar es fácil, ya sea a pie, en guagua o en coche:

  • Las líneas 45 y 47 te traen directamente a nuestras puertas. Muchas líneas te dejan en Plaza España y en Mesa y López. Desde allí llegas en 5 minutos caminando.
  • Llegando en coche, hay un amplio parking en la calle y en los garajes cercanos. Para aparcar con descuento en el garaje Guanarteme (a tres minutos caminando), pregunta en recepción por nuestros bonos de parking.

Descubre Nuestros Cursos

Si tienes consultas, no dudes en escribirnos.